Asegura tu futuro siendo bachiller en corto tiempo

Y disfrutando las ventajas de estudiar en línea

¿Para quién está dirigido?

Si eres una persona que tiene todo su tiempo copado, vives en un lugar alejado de la ciudad o por cualquier razón no puedes desplazarte con facilidad pero aún así quieres asegurar un mejor futuro y tienes toda la actitud, ¡bienvenido, este lugar es para ti!

Lo único que debes hacer es registrarte y comenzar a aprender, si tienes dudas puedes escribirnos o si quieres te llamamos.

¿Por qué estudiar en Centro Johann Kepler virtual?

• Aplicamos la educación desde un enfoque humanista, reconociendo al ser humano como valor y preocupación central.

• Promovemos el respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

• Preparamos a nuestros estudiantes para enfrentarse a las Pruebas Saber (ICFES).

• Estamos respaldados por FECIHEC, Federación Colombiana de Instituciones Humanistas para la Ética y el Conocimiento, entidad que representa a más de 100 instituciones educativas en todo el territorio nacional.

• Podrás lograr tu objetivo con las ventajas de la virtualidad, como organizar tu propio tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

Educación Virtual

La Pedagogía Virtual tiene un momento importante en la educación contemporánea.

Nuestros fundamentos humanistas y pedagógicos se inspiran en la educación autodidacta y a distancia, donde un estudiante puede ser autónomo, individual, activo y creativo, esto le da la posibilidad de ser  libre y responsable, cumpliendo con el desarrollo de sus actividades y proyectos, los cuales no se verán interrumpidos por ningún motivo, siendo así una manera de poder culminar sus estudios académicos y poder lograr tan anhelados proyectos.